Literatura

Literatura
L: Estudio de la vida I: Visión Intuitiva T: Teatro De La Vida E: Enriquecer La Educacion R: Riqueza Radical A: Arte De La Forma Y El Idioma T: Diciendo La Verdad U: Innegable Placer R: Reconocimiento E: Epifanía En La Experiencia

Localizador De Visitas

21.4.08

Con Ojos Prestados

10:30 de la mañana, me despierta el estremecedor pitido del telefonillo; son mis amigos para que vaya a la feria. Tras prepararme y coger mi bastón y a Taison mi perro lazarillo(Lo necesito, pues son un invidente) me dispongo a bajar las escaleras una ardua tarea para mí.
Una vez allí, con todo el ruido de la feria, es como si hubiera perdido también el sentido del oído, esencial para mí, ahora solo me quedaba mi bastón y Taison.Fuimos a una caseta, allí me retumbaban los oídos con las sevillanas, y me era imposible acceder a la barra. Después de un descanso y tras que me hubiera animado a bailar algunas sevillanas nos dispusimos a ir a la calle del infierno, un nombre muy apropiado para un invidente como yo, pues allí incluso Taison comenzó a desconcertarse.
Fuimos a la galería de tiro y a la tómbola, y aunque no compré papeletas, a pesar de que lo hubiera hecho hubiera necesitado ayuda para saber si e ganado algún premio, por lo que si no voy con alguno de mis amigos no podría hacerlo.
Luego fuimos a las atracciones, yo no quería montarme pues me sentía desnudo sin mi bastón ni mi perro, pero mis amigos me convencieron, fue alucinante... el viento en mis mejillas, la sensación de que el mundo da vueltas a tu alrededor y por supuesto la descarga de adrenalina. La única pega que hizo que ese momento no fuera...MÁGICO, fue que al subir, todo el mundo hablaba de las maravillosas vistas y se lo gritaban unos a otros mienta yo, permanecía cayado con una lágrima en mis mejillas, sentado en aquel asiento de cuero,... por supuesto todo esto desapareció cuando comenzó la acción.
Jueves de feria, 5:30 de la tarde, el proceso se repite con normalidad hasta que un grupo de niños se acercó a mí, comenzaron a insultarme y cuando uno se acercó para golpearme Taison me defendió, lo que generó una pelea, mis amigos me defendieron, pero tuvo que venir la policía, pues ellos estaban armados. Uno de mis amigos tenía un navajazo en el costado izquierdo, Taison tenia dos costillas rotas y los demás teníamos leves lesiones por todo el cuerpo. Afortunadamente todos estamos bien ahora y supe ser optimista, pues me fue de ayuda para saber que mis amigos lo son de verdad. A pesar de que capturaron a los niños, ellos lo olvidarían en un par de meses, en cambio yo nunca conseguiría olvidarlo, pues ese hecho marcaría mi vida...

No hay comentarios: